jueves, 25 de febrero de 2010

Fundamentos de medicina Dr. KREMER y Dr. HAMER

Existen miles de reuniones medicas internacionales, congresos medicos ...pagados por las farmaceuticas en hoteles de 5 estrellas que son extraordinarias para catequizar a los medicos , hacer marketing y negocios pero terribles para la salud del mundo.

Sin embargo en esta silenciosa pero extraordinaria conferencia(abajo) en un lugar alejado de los focos de la tv. podemos vislumbrar la verdadera salud, el verdadero funcionamiento del cuerpo.

Una extraordinaria sintesis del investigador independiente, Antonio Tagliati , sobre el verdadero funcionamiento del cuerpo, el sistema inmunologico, el cancer y porque no lo cura la mafia farmaceutica.

La conferencia se celebro en la escuela de salud Can Riereta, situada en el Maresme, montañas del Montnegre, en plena naturaleza, noreste de Iberia.

Entre sus interesantes observaciones :
- No existe el sistema inmunologico de "lucha" contra "enemigos"... . Es un invento erroneo de la actual medicina basada en una vision erronea de la naturaleza....

- Que es realmente el cancer . Porque la medicina actual no lo cura.

- Que es el sistema basico de Pischinger

Se expone la visión y conclusiones a las que llegó el Dr. Hamer, asi como el Dr. Kremer sobre el cancer y cómo podemos estar sanos haciendo prevención, conociendo el sistema que somos, la vida celular, y energética de nuestras vidas y de nuestro entorno.

Agradecimientos también al centro Plural 21 por su iniciativa de difusión en educación para la vida y la salud de todos. plural-21.org

1

SALUD Y ENFERMEDAD -1- FUNDAMENTOS MEDICINA DR HAMER Y DR KREMER from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

No hay comentarios: