miércoles, 10 de febrero de 2010

La educacion te hace parir con dolor

Orgasmo en el parto

Rompiendo paradigmas, rompiendo en mil pedazos programaciones ancestrales judeocristianas , esta es la prueba viviente de que dar a luz a un bebé no solo puede ser no doloroso sino orgásmico.

Es el futuro aquí y ahora. Es el comienzo de una verdadera humanidad orgásmica a la que nada ni nadie le va a poder manipular.

comentarios varios sobre el video - orgasmo en el parto

- "Eso seria genial, pero no solo considerar el quitar el dolor del parto si cambiar todo el sentido de la maternidad en nuestra epoca, que mas bien es tratada como un estorbo y como un problema del cual la mujer es unica responsable (“es su problema a ver como le hace”).

Hay que quitar el dolor de todo el proceso de ser madre y comprender la necesidad de prolongar el vinculo madre-hij@, sin que el gobierno, los jefes del trabajo y la sociedad la esten juzgando y limitando a una por ser madre.

Pero desgraciadamente vivimos en una epoca y una sociedad fratricida, no maternal. Como todos sabemos, entre mas dividida y disfuncional sea la sociedad, en su celula fundamental que es la familia, mejor para los planes del "Nuevo Orden Mundial"

Les comparto el MANIFIESTO PARA LA RECUPERACION DE LA MATERNIDAD. Lo hallo muy interesante y deberiamos difundirlo entre hombres y mujeres, para empezar a quitar esa programacion del dolor y el sacrificio de la mujer-madre en pro de la humanidad.

http://amaryi.files.wordpress.com/2007/03/manifiesto.pdf


- “La desconexión de nuestras pulsiones maternas comienza con la ignorancia y la inmovilización del útero, inducidas social y culturalmente desde la infancia.

Las niñas crecemos con el útero inmóvil y contraído, porque aunque hoy se reconoce la existencia de la sexualidad infantil, la práctica social mantiene el tabú del sexo y la excluye; por eso no suele permitirse canalizar la expresión espontánea del ‘reflejo orgástico’ (VII) de las niñas.
Sin embargo, el útero de las niñas debería desarrollarse moviéndose y latiendo rítmicamente, como se hacía antiguamente, en los juegos del corro al son de las danzas del vientre, también llamadas ‘de la fertilidad’(4).

Además, el modo de vida a ras de tierra, la postura en cuclillas habitual para realizar muchas tareas, y en general la libertad postural de las mujeres para permanecer abiertas de piernas, producía también la relajación y la movilidad uterina.

Por eso el gran sexólogo del siglo XX (5)[Wilhem Reich], decía que desde los últimos siglos, los úteros de las mujeres estaban rígidos, se contraían espasmódicamente, y por eso los nacimientos eran traumáticos.”


-"La secrecion de endorfinas tambien ocurre al hacer algo tan prosaico como defecar. Es parte de nuestro cuerpo humano, el placer nos hace seguir con las cosas pesadas necesarias para nuestra sobrevivencia"


-"Uff,como estamos!Quisera tener mas tiempo de intervenir y comentar!
El parto,el orgasmo!
Claro, con toda esa carga judeocristiana sobre el pecado,la culpa,lo “sucio”…
Hace pocos días una chica sudamericana (no diré de donde,solo de “otro” país de sudamerica que no es el mío) me dijo “ESTOY CON EL MAL DE MUJER ESTOS DIAS”…

MAL?? La bendición de la menstruación, de poder procrear??
La culpa de nacer? Nacer pecador??
Este es quizá uno de los cambios de paradigma mas necesario, cuando necesitamos que nazca la nueva humanidad, mas libre y mas sana, menos MIEDOSA y menos CULPABLE que la precedente.

Otro bello ejemplo de nacimiento en el agua y con delfines incorporados:


Reivindicar la fuerza creadora y sanadora de la mujer, vilipendiada durante milenios ya sabemos por quienes.Reivindicar el amor maternal y el AMOR con mayúsculas que permite el milagro de la vida.
Creo humildemente que es la clave.
ABRAZO,hermanos.

-" Cuantos cientos de escenas de peliculas - Hollywood han visto las niñas de parto-terror y gritos antes de ser madre? . "

-"Sí, tan modernos que nos creemos o se creen algunos/as…Yo tuve a mi primera hija bastante joven, bueno, a los 23 años para mucha gante ahora en España se es joven para tener hijos.

La tuve porque me dio la gana, porque me apetecía con mi pareja sin estar casados y cada día me encuentro gente que al decirles la edad de mi hija mayor y la mía, ahora tengo 33 años, se siguen sorprendiendo y exclaman: “pues tuviste a tu hija muy joven…”.

Entiendo que mucha gente de mi edad acaban de tener ahora su primer hijo y por eso mi caso les parece raro aunque no lo sea, pero el problema es que muchas veces veo en su expresión algo así como si les pareciera sospechoso, piensan que me quedé embarazada por accidente pues la siguiente pregunta es:

¿a qué edad te casaste? (no pueden vivir sin otra de sus cadenas mentales) y si no preguntan, simplemente ponen cara de pena como si hubiera desaprovechado mi vida o algo así o fuera un bicho raro y de verdad que no son alucinaciones mías, que se les nota mogollón la cara de susto que ponen. Por supuesto no me pasa siempre y hay excepciones."

No hay comentarios: