miércoles, 2 de febrero de 2011

DOCTOR FERMIN MORIANO : CURA del CANCER - LA NUEVA MEDICINA


CONFERENCIA DEL DOCTOR FERMIN MORIANO SOBRE LA CURA DEL CANCER MEDIANTE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA DEL DOCTOR HAMER

Existen muchas formas prácticamente desconocidas de curar todo tipo de enfermedades incluido el cáncer que se nos están ocultando sistemáticamente. LOS AMOS no quieren que tú seas capaz de curar y superar todas esas terribles enfermedades que nos azotan. Sin embargo vamos a descubrir todos aquellos métodos de curación que han permanecido ocultos ya demasiado tiempo.
Uno de ellos es la nueva medicina del Doctor Hamer de la cual nos habla en esta audioconferencia el Doctor Fermín Moriano, un médico muy despierto.
DESPERTARES

Fermín Moriano
El Dr.Fermín Moriano es experto en la Nueva Medicina de Hamer, y actualmente combina ese descubrimiento con la Medicina Sintergética (desarrollada por el Dr.Jorge Carvajal Posada) y con el Bio-Bac. La Nueva Medicina es compatible con cualquier terapia, siempre y cuando se use en el contexto de las leyes biológicas descubiertas por el Dr.Hamer. Al ser leyes naturales, no se puede actuar en contra de ellas.

Parte I

Comunicación con el enfermo — Cáncer intraductal de mama
Escaners cerebrales y EL DESCUBRIMIENTO Ley del Hierro del Cancer
2ª Ley bifásica
Embriología
Diagnósticos patólogos y Metástasis
Bajarse la primera parte, no se porque pero siempre se escucha una parte y da igual que incruste otra parte que se escucha la misma, increíble!! Así que es mejor que os la bajeis.

Parte II

Metastasis y Quimioterapia
Cancer de Mama
La enfermedad es un programa inteligente de la naturaleza
Cancer estómago
Tipos de Conflicto: territorio, separación , sexuales.
Linfoma Hodgkins
Incompatibilidad de la quimioterapia con la ley natural

Parte III

El Tabaco
La Morfina
La Leucemia no es cáncer
El pronóstico médico= asesinato o salvación
Medicina para la gente humilde
Tablas
Cambio de civilización
Epilepsia

Parte IV

La Epilepsia , traumática y la fase de curación
Cambio de la Medicina oficial a NGM Coherencia del Individuo es la clave
El TUMOR CEREBRAL no existe, gran mito desmontado
Infarto de miocardio
Ley alemana sobre las Universidades, sentencia favorable a Hamer Comisión secreta Mitterrand
El bocio, la tiroides
4ª Ley de los microbios, no son los enemigos
El uso de los antibióticos en la NGM
El SIDA , un invento
Solo personas que tengan una patología confirmada por un medico.Médicos que utilizan la terapia de Hamer en el mundo:
Argentina.  El Dr. Fernando Callejon     Pagina web: http://www.aamepsi.com.ar/
email: fcallejonfcallejon@aamepsi.com.ar

El Doctor Fermín Moriano estará en el próxmo congreso de CIENCIA Y ESPÍRITU en Marzo de 2011 en madrid. Más info AQUÍ          Visita la categoría SALUD para más información

  1. No se puede disociar el espíritu del cuerpo cuando hablamos de salud, la medicina occidental (no incluyo la cirugía), al olvidar nuestro espíritu, nuestra esencia (no sé como llamarlo) actúa como paliativo, nunca observa nuestra psicología, nuestra filosofía de vida, nuestra experiencia y traumas… por lo tanto no cura el origén del mal. Dr Hamer no podía aguantar ver sufrir ya pacientes condenados a morir, cuando él sabía que existía cura, es como ver alguien apuntando a otra persona y no poder hacer nada.
    Dr Hamer es para mi un personaje que merece el respeto por su trabajo pero sobre todo por SU INTENCIÓN.





  2. Pirx 
    En los años 80 un médico alemán; el Dr. Hamer, descubrió un método para tratar el cáncer sin quimioterapia, ni radioterapia y sin excesivo consumo de medicamentos, pues bien una vez que empezó a conocerse por el público fué perseguido y encarcelado, a pesar de que varios tribunales en varias partes del mundo ya habian validado sus hallazgos.
    Él últimamente venía señalando en sus cartas dirigidas a altos cargos entre rabinos judíos que dejaran de presionar a través de sus logias y sus influencias en las logias masónicas para ocultar estos descubrimientos. Pues bien en 2008, el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que no quería participar en este tipo de historias discriminatorias, le firma un documento en el que reconoce que Israel se ha apoderado del descubrimiento, le ha cambiado el nombre, lo ha registrado y que se ha estado practicando a conciencia dos tipos de tratamiento: la nueva medicina para judíos y quimioterapia, radioterapia y extirpaciones para los no judíos. DOCUMENTO ORIGINAL Y TRADUCCIÓN:
    Documentos antecedentes y desencadenates de esta historia:
    La periodista Ana Pena colaboradora del prorama “preguntas y respuestas” de “la 2″, hace varios años sufrió en sus carnes un cancer de médula con esperaza de 1 año, buscó alternativas y le referenciaron al doctor Hamer y despues de estudiar y cotejar los postulados de este señor decider abandonar la quimio y ponerse en sus manos, al año y medio del diagnostico oficial estaba “como una rosa”, organizó un programa a propósito de su experiencia y se llevó al doctor hamer al plató de televisión española:
    Os podeis imaginar la que se lío esos dias, pues bién volvieron a realizar un segundo programa
    (son 6 partes, linkeo la primera)
    Despues de esto el revuelo aumentó exponencialmente y despertó a la medicina oficial, las presiones del canciller aleman al presidente español hicieron que se montara un contraprograma improvisado en el mismo espacio donde habia salido a la luz pero en “prime time” engañando hasta a la presentadora indicandole se habia cambiado el horario de emisión (fué el unico programa emitido en ese horario). Tan mal les salió el programa (los primeras espadas en oncologia españoles no fueron capaces de desacreditar firmemente al Dr. Hamer) que….. “desaparecieron” hasta los masters de televisión española……. afortunadamente despues de emitirlo…..siempre hay alguien que graba en su casa…:
    Y finalmente los postulados de este humilde e injustamente apaleado señor:
    la verdad siempre llega y cuando lo hace es para no volver a esconderse nunca mas, gracias despertares.

No hay comentarios: