viernes, 25 de febrero de 2011

Pulmon Histamina para la fiebre de heno

Soy alérgica a prácticamente todo: ácaros, polen, animales, humedad, pero también la mayoría de olores fuertes o sitios cerrados me provocan alergia.

Mi casa está en una zona campestre y este año han cultivado trigo en frente de mi casa, así que los ataques son muy fuertes.

Para parar mis ataques de alergia utilizo la homeopatía. De todos los que he probado, es Pulmon Histamina (Poumon Histamine) el que mejor me va. Tomo 5 gránulos de este remedio en 9 CH, y el efecto me dura unas cuantas horas.
También Arundo Donax 5 CH me alivia cuando tengo además picores en el paladar, la nariz y las orejas.

Para escoger el remedio homeopático que mejor se adecua a cada persona depende de los síntomas. En mi caso se trata de rinitis: estornudos sin parar, nariz que gotea y ojos irritados. En este artículo http://www.tips4mums.com/news/en_US/2010/05/26/0001/homeopathic-remedies-for-hay-fever podéis encontrar los remedios más habituales para la fiebre de heno.

No hay comentarios: