jueves, 28 de abril de 2011

Bruce Lipton - TU ADN PUEDE CAMBIARSE - EPIGENETICA

La biología de la creencia y la transformación personal

Bruce es un fuera de serie. No solo es sincero, capaz, apasionado, inteligente, elocuente, dedicado a su labor, es divertido, con un humor contagioso y un amor por la tierra y
todos sus habitantes que se escucha en sus palabras. 

Dr. Bruce Lipton, autor del best-seller, ´La biología de la creencia´, ganador del 2009 Premio GOI de la Paz, y autor con Steve Bhaerman del recién publicado libro, ´la biología de la transformación´.

-  nuevos descubrimientos de cómo funciona la célula. 
- El impacto  al crear una nueva ciencia de biología, llamada epigenética, y cómo esto consecuentemente nos ha llevado a la psicología energética y a un nuevo mundo de transformación personal.

Esta información rompe con el paradigma que el gen lo es todo y que somos víctimas de nuestra herencia genética y nos demuestra que en realidad somos los creadores de nuestra propia vida, y que tenemos una capacidad casi ilimitada para vivir una vida plena y rebosante de paz, felicidad y amor. Por la esperanza que nos da este nuevo paradigma le dieron al Dr. Lipton el Premio GOI de la Paz 2009, (un premio equivalente al Premio Nobel que se otorga en Japón.)

El Dr. Bruce Lipton, te llevará a través de un  viaje desde la célula microscópica hasta el macrocosmos del universo que inspirará tu espíritu, atraerá tu mente y desafiará tu creatividad.
Ante una crisis global en la salud, el trabajo, el hogar y el corazón, los avances de la ciencia están creando una genuina revolución en el pensamiento. Una evolución que aúna la ciencia con la espiritualidad, y que con nuevas herramientas de la psicología energética nos permite de una forma radical cambiar nuestra programación, y así cambiar el mundo, nuestro futuro y el futuro del planeta.

´Somos más poderosos y maravillosos de lo que aún conocemos.´

No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los cientificos más importantes de nuestros tiempos. El Dr. Bruce Lipton, desarrollador de la nueva ciencia de Epi-genética explicará lo que es, y como impactará tu vida y tu futuro.

No hay comentarios: