martes, 15 de marzo de 2016

Haz yoga......ahora mismo...no esperes

EMPIEZA A HACER YOGA YA , NO ESPERES A MAÑANA
YOGA ES LIBERTAD E INMORTALIDAD
metetemedita
 Metete con 7 añitos “metida” en samadhi. Este angelito  se mete en too. Puedes meditar desde los 5 años.

YOGA ES BIENESTAR
Te hemos demostrado en muchos posts que vives en una Mátrix Falsa. El Universo en 3D es ya una mátrix, una Ilusión Pasajera de la materia, pero además de eso los illuminati te han creado otra MÁS  falsa y peligrosa con una pseudocultra mediática, llena de bolas e infrahumanidad. Son dos mátrix que te hacen la vida imposible…una cuesta arriba.

Tranqui, todo tiene arreglo…hasta la muerte (porque reencarnas de nuevo). La vida en la mátrix se han convertido en dura supervivencia por ganarse sustento y pagar la hipoteca y mil impuestos abusivos. Estamos en una cárcel, pero hay que buscar soluciones para salir de ella.  Si encima te acostumbran a comida basura, farmafia,  negatividad, midedo, drogas y  malos hábitos sedentarios es más fácil enfermar y sufrir.

El Yoga es universal y su fin es tu Bienestar. Shiva fue su sistematizador hace 7000 años en la India. Es imposible que en la prehistoria existiera una ciencia psicofísica tan desarrollada, así pues, está claro que pertenece a otra civilización, Lemuria, y razas no humanas que vinieron a la Tierra, los pleyadianos y otras. Es imposible que en la prehistoria conocieran la circulación de la sangre y las glándulas endocrinas. El Yoga se basa en estos dos principios, unidos a otro, la inmovilizacion coordinada con la energía, es decir la respiración.
No tienes que ducharte cuando acabas yoga, sino hacerte un masaje con la mano o aceita en las zonas de junturas y entodo el cuerpo. Masaje rápido y luego te quedas en la postura del muerto (tirado boca arriba) de dos a cinco minutos.
El Yoga son innercicios -algo que afecta internamente-, no ejercicios o exercicios externos, afectan a las glándulas endocrinas, es decir a la mente y secreciones de las hormonas. Cuando haces la cobra (postura 2 en la tabla)  masajeas el abdomen y ahí se regula la secreción de adrenalina, es decir, te relajas. Es ideal para mujeres, regula la regla.  Y masajeas el cuello y cervicales zona clave de tensión. El Yoga es científico, el yoga es universal. Nadie puede permanecer alejado del Yoga. El enemigo como sabe que el Yoga es la liberación, ha soltado el bulo que atraes espíritus. Antes esto sólo puedes hacer una cosa: descojonarte.

Shiva es el Señor de los Yoguis, es Yogeshwar, y su significado es “Bienestar”. Es un mantra. Yoga es bienestar y felicidad.  La Intemporalidad de lo que dice es tanta que demuestra que no era un timo. La Felicidad Duradera existe y no te la dan los libros, ni las sectas, ni la razón, ni la vida externa, ni el sexo, ni el dinero, ni la fama, ni la vanidad, ni el poder, ni la comida….Ni nada que esté en 3D.

Sólo te la da Ananda, y eso se expirimenta sobre todo en Meditación  y también fuera de Ella Cuando Él Supremo te Baña con Su Gracia Infinita y descubres que es un Pinche Juguetón y que Es Todo y que  Sólo estaba jugando contigo…Y QUE TÚ ERES ÉL Y EL ES TÚ.

Este es el fin de la Vida. No hay otro. Sin ello verás que nada tiene sentido y que un día palmas sin enterarte de la misa la media. El ego se va y nadie se acordará de ti, por eso , eres espiritual, no un cuerpo que muere, eso no tiene sentido. Eres más que un cuerpo. Eres un Angel Espiritual Caído en la Mátrix de la Materia.


VOLVER A CASA
El Yoga te volverá a casa. Yoga es la unión de jiivatma la mente individual con Paramatma, la mente Cósmica. Las posturas o asanas “postura cómoda ” literalmente  tienen millones de años. Y hay miles, algunas son difíciles pero para que te inicies te muestro una tabla fácil que casi todo el mundo pude hacer, incluso si estas enfermo o eres mayor. Yo la hago cuando estoy enfermo , en el hospital y lesionado y cuando  no me puedo doblar mucho.
Esta tabla te ayudará a iniciarte en el yoga de una manera sencilla y progresiva. Tu cuerpo se irá acostumbrando  y luego puedes hacer posturas más difíciles como la Vela o el Pez.

CUÁNDO SE PRACTICA

Pues dos veces al día , en ayunas, antes de desayunar y antes de cenar.  Con comida no hagas postura. No las hagas al aire libre, salvo algún día en la playa ,monte  etc…porque te enfrías y tápate siempre cuando hagas la final , que es la postura del muerto. Simplemente te tumbas con las manos boca abajo y descansas dos a cinco minutos dandote órdenes de relax a todo el cuerpo y pensando que dos luces azules te entran por los pies y te sedan todo el cuerpo como si fueran humo.
Si la haces en casa, abre la ventana un poco, que entre aire, pero sin corrientes.  Antes de hacerlas es mejor si haces medio baño (te mojas con agua fría genitales, pies hasta rodillas, manos hasta codos, coronilla, nuca, cara y te echas agua a los ojos 12 veces con agua dentro de la boca. Y luego echas agua por la nariza y lo sacas por la garganta). Tabién te puede duchar antes. Nunca despues. Siempre con agua fría, acostumbrate es mejor, se produce el “efecto del nadador” y la circulación se tonifica y te seda y relaja.

Yoga. Se practica siempre. Toda la vida. No necesitas ir a un gimnasio. Pero si algún día no te apetece, pues no lo hagas, pero es bueno que te vayas acostumbrando a la rutina y con el tiempo vas a más. Las posturas curan muchas enfermedades y son diferentes de persona a persona.
 LA TABLA DE INICIACIÓN DEL DR. MATRIX
tabladeyogafacil

CALIENTA ANTES SI NO ESTAS ACOSTUMBRADO

Si no estás acostumbrado puedes calentar un poco antes moviendo el cuello y articulaciones. Cuando te acostumbres no hace falta y además estas son fáciles y no exigen mucha torsión.

1.-EL FUELLE
La primera postura es el fuelle, la haces 4 veces o hasta 8 y aguantas sin respirar 8 segundos y sueltas. Es fantástica para mil enfermedades y desentumece todo el cuerpo.  Es muy buena para problemas de estómago y cervicales y cuello.

2.- LA COBRA
Es fácil y universal, tonifica todo el cuerpo, sobre todo cervicales y abdomen masajeando las suprerrenales y equilibrando adrenalina. No levantes la barriga del suelo  y haz curva con la espalda , no te levantes por completo. 8 veces aguantando la respiración 8 segundos. Subes respirando, aguantas sin respirar 8 segundo y sueltas, siempre lentamente.

3.-LA LIEBRE
Es fácil y te lleva la sangre a la cabeza  , es decir, riegas la pineal y tiroides (menos) y desentumeces las cervicales. Te concentras en un punto en el centro de la cabeza.

4.- EL CAMELLO
Se hace en el gimnasio para abdominales. Respiras normal y aguantas las piernas  30 segundas y sueltas. No aguantas la respiración. Te cocentras en un punto en el techo.

5.- EL PÁJARO.
Esta sencilla postura tiene múltiples beneficios. Relaja, da equilibrio y amplifica la caja torácica. Y fortalece músculos de piernas y brazos. Es una variedad fácil de una de las posturas más estéticas del yoga, La Paloma. También puedes tocarte el pie de atrás con la mano.


también puedes verla con el nombre de natarajasana, postura del bailarín. No hay una autoridad mundial del yoga, tú sigue al que practique y experimente y dé pruebas. Tú sigue al que lleve muchos años haciéndolo  y te convenza en sus planteamientos.

MEDITACIÓN: NAMA MANTRA

Cuando acabes las posturas puedes hacer meditación con la técnica universal de BABA NAM KEVALAM.

Esta es la lección de iniciación o nama mantra, que es meditar en el nombre de Dios, BABA, que es una palabra que significa “Padre” o “infinito” o “Portal Dimensional” en muchos idiomas, incluso en sumerio. El Mantra significa SÓLO LA VIBRACIÓN DEL INFINITO (Dios). Bab es puerta en sumerio y arábe. Ban Kaalama en Sumerio significa “Creador de Todo”. Baba es padre en chino, en la India,  en África, en montones de lenguas.

Como en la foto de Metete arriba te metes mentalmente en un universo relajado lleno de estrellas y ves que tu cuerpo desaparece y  y te conviertes en una estrella y empiezas a repetir mentalmente, con la lengua tocando el paladar, BABANAM al inspirar y KEVALAM al espirar.

Esto es para iniciarte. Si quieres progresar pide mentalmente a Dios otra técnica e irás progresando. Hay 6 lecciones más. Son gratis , por el Dharma no se paga, ni se estafa, ni interviene el dinero o el ego.

Puedes concentrarte también en la respiración, es la meditación budista o anapanasathi o zen, pero te aburrirás: es como escuchar un discurso de De Pena Leo Miento, te aburres.  Con Babanam Kevalam se moja, es musical y poderoso y puedes tener hasta nirvikalpa samadhi, el estado más alto. Pero cuesta,  no te lo regalan en cinco minutos , hay que pulir el ego para descubrir el Gran Secreto.

Si esperas resultados fáciles y rápidos, no hagas yoga. Si eres vago , no hagas yoga. Eso sí, para efectos físicos, antiestrés y relax el resultado es rápido, me refiero que no se consigue Ananda, Extasis, en dos minutos. El Regalo es tan grande que Baba te hará sufrir antes. Conozco bien a esa rata y sé como funciona. Es increíblemente juguetón. Está jugando con cada minuto de tu vida. Cuando lo descubras, te reíras con Él y dejarás de trabajar en subordinación, para trabajar en coordinación. Descubrirás al Fantasma Mago Supremo que montó todo este pitote.
He demostrado con muchos testimonios el poder de este mantra. No es un chiste: ahuyenta a seres oscuros ,reptilianos, demonios , visitantes de dormitorio, políticos, militantes de potemos  y parálisis del sueño. Sé que el poder de Baba es Infinito y nunca me fallará y vacilaremos  harto juntos y muchos vais a empezar vuestro viaje al infinito ahora y sentir cosas

sobretanaturales. Ante tanta estafa el producto genuino se notará.  SI NO NOTA LOS RESULTADOS , LE DEVOLVEMOS EL DINERO. Pedid mentalmente cosas , que se os darán. Incluso a través mío, he comprobado que cuando pido cosas para otros se las Da. Si lo haces con sinceridad.

Mis primeras experiencias vinieron con kiirtan con  babanamkevalam tras cuatro años de esfuerzo masoquista sin sentir nada….y luego con meditación. “El que al principio es buen discípulo, luego es el peor de los discípulos”, reza el Kurlanava Tantra.  “El que al principio es mal discípulo , luego es el peor discípulo”, añade: MI CASO.

Al principio me costaba todo  un huevo.   Por eso sé que lo fácil es salir corriendo tras la primera semana o mes…o año…. lo raro es seguir. Buscarás mil patrañas y disculpas para no seguir y te irritarás conmigo por cambiarte la dieta, hábitos y visión del mundo.  Me insultarás y dirás: “¡ tío , pero quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer, mi ego hace lo que le dé la gana. Meditar no es sentarse ni seguir una disciplina. No hay que hacer nada…No hay que buscar nada , como dice  el Krisnamurti…. no hay que dejar de fumar , tengo un familiar que llegó a los 94 y fumaba y comía carnetc..! ¡yo lo que quiero es divertirme y ganar pasta, que son dos días… etc..”  El Viejo truco, pero que no cuela SI ERES UN  VALIENTE BUSCADOR DE VERDAD. Yo cuando empezaba pensé eso y para no hacer nada decía: “yo hago meditación irregular, cuando me da la ganá…no regular”. En esa época comía chorizo a espuertas y me levantaba a las 2 ó 3 de la Tarde o más…
Muchos idiotas lo dejan o estan un año o más y luego dicen que no han sentido nada y que la meditación no sirve para nada… Je,je.  PERO LA INTUCIÓN TE GUÍA  A SEGUIR.Lo que nos van a dar es Tan Maravilloso que parte del Juego, es PONÉRTELO DIFÍCIL. Creo que ya te habrás dao cuenta que parte del Juego de Dios es en la vida cotidiana es como los politicos,  Hacerte la Vida Imposible….¡en la Mátrix con el invento del EGO!
Multi sunt vocati, pauci vero electi: Muchos Son los Llamados, pocos los escogidos.

CONCLUSIÓN:
El mayor daño que puedes hacer a los illuminati es hacer y difundir esto. Ellos han montado todo este tinglado de Mátrix para que no hagas yoga y no sepas que eres infinito y libre. Verás en miles de webs y en millones de bocas de subnormales fanáticos que vomitan que el yoga es peligroso. Lo dicen porque el Yoga es la clave de despertar. La mejor manera de combatir a illuminatis y oscuros es hacer yoga, no caer en sus drogas y usar Pensamiento Crea.
Las posturas se basan en la inmovilización, torsión e inversión, que hace que la sangre fluya a ciertas partes , sobre todo glándulas endocrinas, tonificándolas. El cuerpo adquiere posturas raras para que los circuitos de sangre y glándulas se activen, no para hacer el fákir. Las contracciones y expansiones y control de la respiración son  para equilibrar el pranah o energía vital del cuerpo: ¡no es gimnasia! Las glándulas endocrinas son las que regulan tus estados mentales y ciclos: y coínciden con los siete chacras…
¿Cómo lo sabían los yoguis hace 7000 años? Las posturas las inventaron yoguis experimentando , como matsyeendrasana, la torsión, inventada por Matsyendra o bien imitando movimientos de los animales que afectaban a sus glándulas.  Stira shukam asanam, “postura cómoda se llama asana”. Asana significa en sánscrito “asiento”. Para gozar el efecto tiene que ser regular diario, dos veces al día, si no, son disparos al aire.
El gran antropólogo Mircea Eliade definió al yoga con el título de un magnífico libro que tienes que leer: Yoga , Libertad e inmortalidad. Eso sí: era un erudito, el pobre, y  no se le ocurrió que había que practicar, que sólo leer no sirve para nada. Pero a un erudito, a un gafoso intelectual, la cabeza no le da para más. Dentro de 3000 vidas, meditará.
Empieza poco a poco sin empacharte. Lo normal es dejarlo. Pruebas un poco y luego te cansas. Pero los héroes, los viras, seguimos.  Los cobardes , retroceden o reculan o  nunca empiezan o ni prueban una semana o van de flor en flor probando mil sectas y mil credos. Al principio es relajante, pero la meditación es un reto y  exige mucho.
Si sólo lo quieres para relajarte de vez en cuando, haz lo del post de hoy…. cuando quieras pasar a mayores…PUES PREPÁRATE, tío, tía,  que no te pase nada.…jo,jo...  Yo ya pasé los primeros años y te compadezco. …,je,je Y cuando quieras hacer meditación más seria, que sepas que supone una lucha total,  porque empezarás a quemar samskaras o reacciones y puede ser doloroso. Ponerte a concentrarte en un mantra todos los días durante al menos 20 minutos dos veces es difícil: es antinatural,  la mente tiende a extrovertirse. No apetece, apetece comer o ver la televisión, charlotear, estar con los amigos o familia, fumar, beber, bailar o echar un polvo. Pero aún ASÍ ES EL MEDIO PERFECTO PARA TENER SAMADHI.
Lo alucinante es el día que compruebas que el Samadhi es Nuestro Estado Natural, y no hablo de Santa Teresa de Jesús, hablo de todo el mundo.  Cuando se experimenta se recuerda que ES Familiar, que de ahí vienes y ahí Vas. Santa Teresa sólo probó Ananda y cuando pruebas Ananda, todos contamos lo mismo. Es Gratis y Universal.
Con todo, con  una buena guía es llevadero.
No te engaño, hay que ser un poco masoko para meditar en plan serio, a lo bestia.  Es la cosa más difícil que vi en la vida. Pero cuando “mojas” es lo más fácil y maravilloso. Es un reto brutal. Puedes probar tres meses esta tabla y meditación fácil. … o toda la vida…. y más adelante una meditación más avanzada con un mantra propio otros tres meses.  Cuando quieras aprenderlo, NO TE PREOCUPES, sólo pídelo a Dios mentalmente, a BABA ,  cuando el discípulo está preparado, aparece el maestro perfecto: Muktiakaunkaya sadguru praptih.  Mi misión es informarte y recordarte que eres infinito y tienes kundalini y Ananda Existe y sube como una moto por Ella.
La misión de Steagnus es llevarte masivamente a la parrilla de salida. Luego tú ya empiezas una batalla, que es por la que naciste, para hacer Brahma Sadhana, para Correr al Infinito. Desde que inicias el camino ya es una Relación personal entre Tú y Dios. Lo que es absurdo es vivir toda la vida en el Sótano de la Mátrix cuando Tu Casa es un Palacio Infinito.
Aunque cuesta, con el tiempo te acostumbras y es la mejor manera de salir de la Mátrix. Sin meditación la vida no tiene sentido, porque un día palmarás y “meditarás” a hostias... es decir no tendrás cuerpo, como cuando meditas. Desaparecerán tu ego, gustos, amigos, familia y te quedarás en bolas… Las metas comunes, hobbies mundanos  y del ego son un suicidio. Pero hay remedio.
Si comes carne, pesca, drogas, tabaco , golosinas, alcohol, café, mate…. verás que meditar es muy difícil. El ácido úrico de la carne y marisco te van a las articulaciones y duelen mogollón . Es decir, que supone un cambio de vida gradual en todo. Jode, al principio, mero merece la pena, cuanto antes mejor.
Tú decides, yo sólo te informo. Tienes millones de años y vidas para decidir qué haces para salir de la 3D. La Providencia y la Gracia de Baba te está mostrando una Hoy, En Este Día de Gracia. Hay mil sectas y credos que te confundirán. Hay que cerrar los ojos y purificar las capas de la mente, no valen rituales externos ni leer libros o ir a conferencias de santones que ellos mismo no han meditado en su puta vida, están amorfos, tienen metas mundanas  y fuman, se maman y comen carne. 


FUENTE:  
https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2015/05/05/tabla-facil-del-dr-matrix-de-posturas-de-yoga/

--------------------------------------------





No hay comentarios: